NUEVO
Sistema Servo-Drive en alacenas
Inteligencia en la cocina
En su permanente búsqueda por expandir el confort, Johnson incorpora en sus alacenas el sistema Servo-Drive. Una apuesta inteligente de apertura y cierre asistido que brinda mayor funcionalidad al lugar más significativo de la casa, la cocina.
Así, se amplía una línea vanguardista que comenzó con los cajones bajo mesadas de activación asistida.
Con este mecanismo las tareas cotidianas se vuelven más dinámicas y sencillas porque su principal ventaja para módulos en altura es la accesibilidad.
Las puertas al abrirse automáticamente se desplazan por completo hacia arriba, brindando un cómodo acceso al interior del mueble, incluso hasta los lugares más profundos.
La esencia de Servo Drive
Se trata de un sistema eléctrico de apertura y cierre asistido que activa la tecnología de movimiento. Con un sutil contacto en el frente se accede a las alacenas, reemplazando las tradicionales manijas o tiradores, y procurando un flexible y silencioso cierre.
El diseño ahonda en el estilo minimalista, despojando a los frentes de detalles que recargan y restan practicidad tanto al mobiliario como a su mantenimiento.
Con este naciente mecanismo las puertas se abren y cierran prácticamente solas, con un ligero toque en la parte frontal. Además, funciona para los paneles de mayores dimensiones, como venciendo la gravedad.
Seguridad y Accesibilidad
La seguridad es otro de los aspectos fundamentales en esta alternativa porque si durante la apertura o el cierre el frente roza contra una persona o un objeto, la interrupción del desplazamiento es automática. Evita así, todo riesgo de colisión.
El futuro llega a las alacenas Johnson para dotarlas de un mayor sentido orgánico, una alta gama de tecnología para crear espacios cotidianos que invitan a quedarse.
Mirá el video completo.