Quadra, pureza en el trazo
Para almas vanguardistas: la línea de piletas Quadra de Johnson Acero combina diseño minimalista con funcionalidad al estar pensada para espacios de todas las características.
Entre las piletas Johnson Acero más requeridas, Quadra es una invitación al refinamiento. Con líneas minimalistas y sutiles radios depurados en esquinas y uniones, configura una gama de vanguardia en el mercado, combinación de clasicismo y modernidad. Son siete los modelos de esta serie, diversidad que le otorga ductilidad al componer cocinas de grandes, medianas y reducidas dimensiones.
Entre las opciones monovolumen, Quadra Max Q71 A se define por su gran porte. Sus 71 cm de largo, 48,2 de ancho y 21 de profundidad se adaptan para un uso de pileta simple, sin divisiones o como pileta doble agregándole la pileta accesoria Q71, dando lugar a una cocina que garantiza gran libertad de movimientos.
Piletas Quadra para espacios que concentran lo necesario
De manera concentrada, la Quadra Mini Q55 A sintetiza lo esencial en un espacio justo. Sus proporciones -55,5 x 48,9 x 19 cm- proyectan fluidez en la zona de trabajo, reuniendo las actividades de preparación, limpieza y lavado en una superficie acotada. Una respuesta a los estilos de vida actuales y sus ambientes que tienden a abreviar, evitar lo superfluo e interesarse en lo fundamental.
La funcionalidad de Quadra en tu departamento
Con un tamaño reducido, las piletas Q37 (37 x 34 x 17,5 cm) y Q40 (34 x 40 x 17,5 cm) resuelven todas las prestaciones en una pieza monovolumen. De morfología rectangular y esquinas compactas, están dotadas de muy buena capacidad interior imprimiendo un neto corte purista.
Quadra por dos
En cuanto al formato doble, Johnson Acero dispone de tres ejemplares. Con 17,5 cm de cavidad, la Q 084 A posee 83,8 cm de largo y 55,9 de ancho y la Q 085 A, 85,5 cm por 48,2 y una amplitud de 40 y 38 litros respectivamente.
Por último, la opción Q 76 está diseñada con una dupla de piletas que se extienden en un área de 70,8 cm, por 37 y 17,5 de calado. Un volumen de 40 litros, con un acabado superficial tradicional y la posibilidad de instalación tanto de arriba como por debajo de la mesada.
Un diseño cuadrangular caracteriza todos los componentes de las piletas Quadra, entre ellos, el desagüe con Sopapa Cestillo y Tapa Integrada cuadrada, sumando también el factor seguridad que ofrece el Antirrebalse de agua con Cover.
Quadra: mucho más que piletas
La serie Quadra plantea una amplia propuesta en complementos, entre ellos las Piletas Accesorias, los Escurreplatos, las Tablas donde picar alimentos y los Dosificadores para los productos de limpieza, entre otras.
El nuevo año llega para revitalizar estos anexos con renovadas apuestas que pronto saldrán a escena.