Piletas Luxor, una gama atemporal
De estilo y calidad inconfundibles: la línea de piletas para cocina Luxor de Johnson Acero son garantía de durabilidad no sólo por la altísima calidad de sus materiales sino también por su diseño clásico que siempre está a la vanguardia.
En el universo de piletas Johnson, Luxor es uno de los diseños más convocantes, un producto emblemático que nos identifica y no pasa de moda. Trazos simples y curvos, gran profundidad y versatilidad hacen de esta línea una de las elegidas de todos los tiempos.
Son tres los modelos que componen la gama Luxor. El primero, denominado SI85, es el más amplio, con 85,5 cm de largo, 48,2 de ancho, 21 de profundidad y una capacidad de 42 litros. Se trata de una pileta de gran volumen apropiada para cocinas espaciosas.
Piletas Luxor para espacios medios
Por su parte, el modelo Luxor Compact SI71 brinda las prestaciones de una pileta ideada para espacios de dimensiones intermedias con 71 cm de largo, 48,2 de ancho, una profundidad de 21 cm y un volumen de 33 litros.
La elegancia de Luxor en tu departamento
Por último, Luxor Mini SI55 ofrece todos los atributos de manera concentrada. Con 55 cm de largo, 41,5 de ancho, 20 de profundidad y una amplitud total de 22 litros, es la indicada en cocinas reducidas como las de un departamento.
Los tres modelos de piletas Luxor están equipados con Sopapa Cestillo que actúa como tapón integrado y Antirrebalse Cover, brindando mayor seguridad de uso al momento de descuidos por dejar la grifería abierta descargando agua.
Entre sus particularidades se encuentran los accesorios, como la tabla de picar, el secaplatos y la pileta accesoria dispensando un plus de asistencia al momento de preparar los comestibles y ampliar la superficie de trabajo, otorgando mayor confort y organización en la cocina.
Piletas Luxor de Johnson, líderes del mercado
Las piletas Johnson son emblema: elaboradas con materiales nobles y reconocido diseño, lideran el mercado y son garantía incuestionable en los altos estándares internacionales que privilegian perfección y calidad.
Sus trazos, en permanente perfeccionamiento, así como los atributos de su acero, lideran un rubro delicado, donde la manipulación de los alimentos requiere de una materialidad inalterable y segura.
Luxor es versátil y atemporal, se adapta a cada ámbito, desde las cocinas XL hasta las de dimensiones mínimas. Una línea en constante evolución que engalana y otorga excelencia.
Próximamente se conocerán nuevos accesorios que continuarán potenciando un producto icónico, combinación de funcionalidad, calidad y estilo. Lo tradicional se actualiza como las vivencias que acontecen en cada cocina.