RENOVACIÓN DEL MODELO CENTERY EN LA SERIE PREMIUM
Bienvenido el Brushed Black
Elegancia en un estilo que sigue creciendo, resignificando su icónico perfil tirador continuo, que armoniza lo visible con lo oculto. El modelo Centery es identidad clara, síntesis de la linealidad y la practicidad en el agarre. Un mobiliario que combina melaminas texturadas, lisas y RPT (revestimiento polimérico termoformado) atendiendo a los nuevos requerimientos compositivos.
Renovación en Centery
Este modelo incorpora una original pátina, tendencia en los perfiles manija: el Brushed Black, con un efecto cepillado profundo sobre tinte negro, textura reconocida como signo de refinamiento. La presencia del color negro transmite una sensación de serenidad y estilo, realzando las particularidades de un amoblamiento insignia, potenciando su atractivo y personalidad.
Brushed Black
A su tirador acanalado continuo, que proporciona un toque de ligereza y modernidad, el modelo Centery aporta además una integración perfecta de puertas y cajones en el mueble, logrando una imagen sin interrupciones. El resultado es una cocina contemporánea, sofisticada e impecable.
Las texturas son el signo de estos contextos sensoriales, donde el tacto deviene protagonista de la escena. Un concepto que se instala en entornos que requieren una amalgamada síntesis entre estética, eficiencia.
Compromiso con la superación
Una vez más, Johnson Amoblamientos afirma su compromiso con la renovación poniendo un especial interés y esmero en los detalles de cada producto.
De esta manera, el camino de superación sigue adelante, para brindar cada día un plus de belleza, eficiencia y sobriedad en la vida cotidiana de las cocinas.