Detalles que distinguen
Materiales y terminaciones forman parte de los emblemas que definen la imagen de Johnson Amoblamientos, son los signos que configuran su identidad. Estas variables habilitan múltiples alternativas de composición, desde tonalidades sutiles hasta colores vibrantes y opciones cromáticas que abarcan superficies lisas, reflectantes y con texturas.
En este abanico, las melaminas son reconocidas por su nobleza y las posibilidades que brindan como elemento decorativo, habilitando combinaciones de tramas y matices. Bajo mantenimiento y plasticidad para el diseño, dos de las cualidades más demandadas.
Por otra parte, la permanente investigación en pos de soluciones amplias al momento de imaginar un espacio, dio lugar a la incorporación del Revestimiento Polimérico Termoformado (RPT), una superficie garantía de durabilidad y atención a los detalles.
En Johnson Amoblamientos, lo tradicional siempre guarda un lugar destacado, como se refleja en la línea Esencias Madera. Sus texturas, perfumes y calidez son parte de la memoria colectiva que conectan con la idea de hogar. Los enchapados Johnson recuperan estos sentires, reúnen herencia y contemporaneidad. Un diseño comprometido con los estándares medioambientales.
Cuando lo orgánico se instala en los ambientes se van incorporando otros soportes como los cuerpos cristalinos que impregnan de intimidad. Son vidrios dotados de una tecnología laminada para evitar accidentes en caso de roturas, protegiendo y aportando lo traslúcido como recurso significativo.
En cuanto a las terminaciones, los laqueados mate y de alto brillo despliegan su carácter a través de una distintiva paleta de colores. Una culminación de obra que aporta gran luminosidad y delicadeza.
En esta gama se presenta el tradicional acero abriéndose a nuevas estéticas, como el Anticato Piombo, que despliega un efecto envejecido fruto de delicados procesos que involucran artesanía y tecnología.
Johnson Amoblamientos muestra una amplitud de colores reflejada en un muestrario que recorre lo contemporáneo, pasando por lo clásico y las nuevas tendencias. Una amplia escala de materialidades que conjugan diseño e inventiva con terminaciones de altos estándares de calidad para emprender proyectos virtuosos.