SÍNTESIS DE LA FELICIDAD
La cocina de Gabi López
La diseñadora Gabi López compartió su cocina, una creación de Johnson Amoblamientos para una usuaria sensitiva y exigente. “Siempre tuve en claro que elegiría esta línea abierta y contemporánea, compartimos una misma visión, es la calidad que quiero tener siempre en mis trabajos, con muebles para toda la vida”, expresó.
Un espacio para el disfrute familiar
La apuesta fue proyectar una zona culinaria donde alojar lo simple de la vida familiar, una mezcla perfecta entre lo hogareño y lo cosmopolita.
Con ese precepto, en el centro, protagonizando el espacio, se encuentra “the show kitchen”, una gran isla de piedra sinterizada, tan exclusiva como operativa, que permite procesar alimentos, cortar, amasar, preparar y compartir la comida.
A su vez, está equipada a lo largo de todo el perímetro con puertas y cajones de guardado que facilitan las tareas cotidianas. Todo en terminación laqueado Seda Mate
Warm kitchen
En el trayecto cálido, “the warm kitchen”, incide una elegante boiserie con puertas sin tiradores a la vista, que recorre toda la longitud de la cocina como una piel muda y continua de madera Nogal Albar en terminación Rusticatto que revela su autenticidad gracias a un delicado proceso de profundización de sus vetas y una especial protección otorgándole un aspecto natural, como si nunca hubiese sido alterada
Además, la apuesta, a lo largo de todo su recorrido, incluye mobiliarios de función panelables, es decir, que los artefactos tecnológicos pueden ocultarse cuando no son utilizados. Aquí se destaca un “coffee station”, con despensas para alimentos y una columna con horno y microondas empotrables.
Wet kitchen
Por último, el segmento de fuegos y agua está equipado con anafe de hornallas de hierro, extractor embutido en alacenas ciegas superiores y una doble pileta de acero inoxidable Johnson.
En este sector, denominado “the wet kitchen”, donde el quehacer es más intenso, un refinado estante de piedra se vuelve protagonista en la noche organizando la iluminación puntual sobre la mesada del mismo material.
Para Gabi, su cocina conjuga eficiencia y belleza y le permite organizar cenas, congregar amistades y familia en torno a la comida.
“En mis recuerdos más entrañables, los sabores están involucrados. Me encanta ser anfitriona y agasajar a mis seres queridos. No imagino mi vida sin cocinar. La magia de un hogar está aquí, donde renovamos el ritual de estar juntos, donde respirar aromas que hablan de historias familiares. Mi cocina es la síntesis de la felicidad, y por eso elegí a Johnson Amoblamientos”, aseguró la reconocida diseñadora.